Gabriela Córdova-Rivera

Investigadora & Profesora, Universidad de los Lagos, Centro de estudios del desarrollo regional y políticas públicas (CEDER)
Editora, Polis Revista Latinoamericana

Investigadora del Centro de estudios del desarrollo regional y políticas públicas (CEDER) de la Universidad de los Lagos, y profesora en la carrera de Administración pública de la misma casa de estudios en Santiago. Actualmente es Editora de Polis Revista Latinoamericana, gestionada y producida por la Universidad de los Lagos específicamente desde el CEDER. Además colabora activamente con el Foro de editores científicos de Chile y participa de otras agrupaciones vinculadas con el trabajo editorial.

Master en Cooperación al desarrollo: especialidad movimientos migratorios y codesarrollo por la Universidad de Valencia España, y Magister en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos por la Universidad Alberto Hurtado y Socióloga de la Universidad ARCIS en Santiago de Chile. Tiene experiencia en temas de investigación sobre Migración, inserción urbana y barrio, modos de incorporación migrante e inserción laboral y Reconocimiento de derechos y ciudadanía

Palestrantes | Speakers | Ponentes